miércoles, 24 de abril de 2013

Redecoramos nuestros archivadores!!

Ideas, ideas, ideas rondando por ahi. Ninguno de mis archivadores me gustaba a si que decidí redecorar uno de ellos para mis próximos proyectos.

Esta es la manualidad que os propongo:

Para esto necesitaremos los siguientes materiales:

.Un archivador

.Papel de regalo

.Pegamento

.Un cartón

.Tinta o Nescafe y agua*

.Tijeras (yo usé unas con ondas)

.Sellos (opcional)

.Rotulador.
Envolvemos con el papel de regalo el archivador, pegando por dentro mediante pegamento las pestañas (como si estuvieramos forrando un libro del cole). Estiramos bien para que no queden arrugas.

Para hacer el título, recorte un cuadrado en un cartón con las tijeras de ondas. Escribí con un Edding 1300 negro el título "Mis manualidades" y ayudandome con una esponjita previamente mojada esparci la tinta por el cartón. una vez seco, use algunos de los sellos que tenia de otras actividades.
    * Para los que no disponen de tintas, diloveremos Nescafé en agua, (no hagais mucha cantidad con dos dedos de agua sobra) y lo esparcimos con la ayuda de una esponja o un pincel. Conseguiremos el mismo acabado.

Y ya tenemos nuestro archivador, así podremos guardarnos notas de como hemos hecho nuestros trabajos para futuras ocasiones, tiras de papeles,...


                                                                     ¿Que os parece?
                                                                                                                -La Voleur d´Art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario