jueves, 8 de agosto de 2013

Cumpleaños de Mamá.

Me decidí a hacer del cumpleaños de mi madre una fiesta sorpresa, con un mes de antelación cogí mi libreta y comencé a maquinar. Apunté ideas, pedí ayuda (agradecimiento especial a las chicas del blog que me ayudaron y me dieron ideas <3) y finalmente me puse manos a la obra.

Todo es DIY, hecho a mano. Reutilicé y casi no gaste presupuesto. 

Es difícil decidir por donde comenzar, hay diez mil ideas. Lo primero de todo fue decidir que tipo de fiesta iba a preparar, y decidí que teniendo un chalet habría que aprovechar y hacer una "garden party".

(comenzando con los preparativos)

Realicé los menús, diseñé la plantilla y me puse manos a la obra con ello, en cada uno puse el nombre del invitado, y lo que íbamos a tomar:
Canapés:
.Melón con jamón.
.Rollos de salmon y mantequilla.
.Mantequilla para untar en pan.
.Pinchos de queso y cherrys.

BBQ: Panceta, salchicas y morcilla.

Cupcakes: 
.Oreo.
.Chocolate y philadelphia.

Tarta Red Velvet

Para seguir con la mesa; realicé unas anillas para coger los cubiertos y las servilletas, con una cartulina marrón, mi troquel y un lacito beige. Asi de monos quedaron:
FOTO

En cada plato puse estas cositas tan monas, cada una lleva dentro galletitas de mantequilla hechas por mi^^. Es el regalo de agradecimiento.

El emplazamiento donde montamos las mesas durante el día es muy luminoso pero por la noche, no tanto... a si que decidimos decorar unos tarros y dentro meter velitas para poder vernos.
FOTO

Estas guirnaldas están hechas con un tres folios, y pegadas con cola pero ¿a que quedan preciosas?

Con este rollo de 0,60€ sacamos banderines para rellenar con algo de color.


En cada plato puse unas banderitas:
FOTO

En la entrada del jardín, puse un gran "FELICES 54" en forma de banderin que invitaba a comenzar el recorrido a la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario