domingo, 24 de noviembre de 2013

Cool Craft Market Christmas Edition

Buenas tardes:)

Finalmente después de pensar mucho he decidido enviar mi solicitud para participar en el Cool Craft Market Christmas Edition de Alicante.

La verdad es que he tardado tanto en decidirme ya que nunca he participado en un Market como este, pero la ilusión que me hace es indescriptible, sobre todo para poder superarme a mi misma y saber en mi propia piel como es vivir una experiencia asi.

Ahora mismo en mi cabeza solo hay ideas e ideas saltando y brincando, voy con mi cuaderno de ideas a todos lados venga y venga a escribir.

Habrá que esperar hasta diciembre para saber si he sido seleccionada, hasta entonces... intentare que no me de un ataque:)

Muchos besos,
-La Voleur d´Art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario